Visitas en total

domingo, 27 de enero de 2019

Fénix:

Cuando el poeta,
raro y solo se encuentra,
en los versos de los poemas,
es donde se libera.

Expresión escrita,
en versos cortos o largos,
aunque la métrica,
no es lo que más cuidamos.

¡Oh, esas noches de luna llena,
en las que aunque solo no estés,
solo te encuentras!

¡Oh, añoranza del buen tiempo,
el cual aunque pasado, lo quiero,
para el no sufrir de mis sentimientos!

Curiosa es pues esta sensación,
tan contraria como el odio y el amor,
¿acaso si rodeado de gente estás,
solo no te deberías de hallar?

Miro al cielo y pregunto,
¿por qué de mi existencia,
si lo único que resulta es molesta?

Pues desaparecer es una opción,
pero no la mejor,
me enfrentaré a ese dolor,
que recubre mi corazón.

Y así resurgir,
de las llamas cual ave fénix,
y poder vivir,
tranquilo y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario