Visitas en total

domingo, 3 de febrero de 2019

Estado puro:

Eres más bonita que una puesta de sol en verano,
más hermosa que las flores de la primavera,
y más alegre que la brisa,
que aunque fría,
no consigue apagar el fuego constante de tus mejillas.

Con tu alegre sonrisa, y tu cálida mirada,
aunque te tomas por fea,
solo belleza contempla mi vista.

Con esmero intento describir,
la esencia de tu belleza,
aunque me es cada vez más difícil,
pues ni los mejores escultores,
podrían jamás llegar a tu perfección.

Aunque oscuros ojos, observo a través de ellos
un alma blanca y pura, de bondad desbordada,
pues cada vez que sin vida me encuentro, y me falta el aliento,
consigues llenar mi alma de amor puro y verdadero.

Te quiero, sí, te quiero, y ojalá no te eche de menos,
pues solo se daría esto, si te vas lejos,
y no es lo que busco, pues lo que quiero,
es tu presencia en mi mente y recuerdos.

Y termino susurrando a la luna,
que cada vez que te vea,
brille con más grandeza,
pues sabré que esta habrá visto,
la belleza descrita en estos versos
                                                      [de la noche.

2 comentarios: