Visitas en total

miércoles, 6 de febrero de 2019

Inexistencia:

Inexistencia de mí mismo,
sé que no me conviene,
pero aún así, me duele,
y yo no puedo hacer nada por ello.

¡Ayuda, ayuda es lo que necesito,
de alguien que me quiera,
de alguien a quien le importe!

Parezco saber mucho, pero no es así,
soy un ignorante, pues no tomo en cuenta
que nadie me quiere, que a nadie le importo,
muero, muero frío y solo.

¡Pierdo, pierdo las esperanzas,
de que alguien se preocupe,
alguna vez de mi existencia!

¿Acaso si no existiera, daría igual,
moriré solo y ya está?
¿Acaso valgo la pena, o no es cierto,
y por eso estoy vivo pero muerto?

Algún día a lo mejor descubro la verdad,
espero que no sea la que creo,
si es así realmente,
un mal futuro me espera, casi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario