Visitas en total

lunes, 25 de febrero de 2019

Sumiso:

Domíname y hazme tuyo,
muérdeme y aráñame,
mientras me haces un masaje,
mientras follamos de forma salvaje.

Dame la vuelta,
mírame a los ojos,
acércate y susúrrame:
"Eres solo mío".

Desliza tus uñas en mi espalda,
suaves azotes en el culo,
me seduces y me atraes,
y me haces totalmente tuyo.

Dame la vuelta,
acércate a mi,
bésame, despacio, muy despacio,
y cógeme del cuello.

Te daré todo lo que quieras,
con tal de que me dejes marcado,
las uñas y mordeduras,
y algunos moratones y señales,
                                                 [de una guerra dura.

Y todos los días,
de esta peculiar manera,
contigo quiero pasarlos,
con tal de que no sea mío,
hazme tuyo con un mandato,
y aunque me hagas lo descrito,
también dame cariño,
abrazos y besos apasionados,
y cállame con tus manos en el cuello,
mientras nos hacemos más traviesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario